Documental de Britney Spears

404
Interacciones

Documental y película de Britney Spears – Britney vs Spears

¿Dónde sale el documental de Britney Spears?

El documental “Controlling Britney Spears” se puede ver en la plataforma Hulu y su estreno se produce cuatro días antes del estreno de otra película sobre la vida de la cantante llamada “Britney vs Spears”. Producida por Netflix

Película de Britney Spears

¿Qué sucedió con Britney?

“Framing Britney Spears”, es un documental que lo sacudió todo. En febrero pasado, The New York Times lanzó un documental sobre la vida de la cantante. Allí se cuentan con gran detalle las luces y sombras de la vida del artista.

¿Qué le hizo el papá a Britney?

James Parnell Spears es el papá de Britney Spears

¿Qué paso entre Britney Spears y su papá?

El padre de Britney Spears acordó dejar de ser el tutor legal de su patrimonio. Todo empezó a cambiar el 23 de junio, en una audiencia, la cantante le dijo a un juez del Tribunal Superior de Los Ángeles que su situación con su padre era “abusiva” y le impedía “vivir toda su vida”.

¿Qué dijo Britney sobre el documental?

La cantante envió un extenso mensaje la noche del lunes a más de 29 millones de seguidores de Instagram escribiendo en parte: “Muchos documentales sobre mí este año con las opiniones de otros sobre mi vida … Estos documentales son muy hipócritas … critican a los medios y luego ¿hacer la misma cosa?”

404
Interacciones