Un viaje al pasado con la genial Nick box

2.651
Interacciones

Las tendencias retro que evocan a la nostalgia y añoranza de la niñez, afianzan el concepto de que “todo tiempo pasado fue mejor” o al menos eso creemos cuando llegamos a la adultez y nos damos cuenta de que no es tan divertida como pensábamos cuando eramos niños. Con la libertad y beneficios, vienen también las cuentas por pagar, el trabajo e incluso el estrés de las relaciones interpersonales.

En todo caso, siempre es bueno recordar los buenos años en los que veíamos televisión en casa de la abuela, acompañados de nuestros primos y hermanos. En torno a todo esto, Nick a creado la Nick Box, una caja llena de recuerdos de los programas y shows animados que transmitía la cadena televisiva en los 90.

nick box, nickelodeon, caja sorpresa nick, servicios por suscripción

Personajes como Tommy de los Rugrats, Catdog, Helga de Hey! Arnold y otros, colman una caja llena de merchandising: maletas, camisetas, relojes, figuras coleccionables, parches y stickers hacen parte de los muchos objetos sorpresa que pueden venir en cada edición de la mágica cajita.

Cada 3 meses, Nickelodeon lanza una nueva caja, la suscripción al servicio de entregas tiene un costo de 49.99USD por una caja, o, en caso de pagar el servicio por un año (4 cajas) tendría un costo de 183,96USD, prometiendo en ambos casos la recepción de material de la marca valorado en más de 100USD por caja. Durante la suscripción se permite elegir talla de camiseta y zapatos, lo cual es muy prometedor.

Hasta ahora solo ha salido al mercado una de las cajas y aquí puedes ver su contenido:

¿Cuál de los regalos en la Nick box te gustó más?

2.651
Interacciones