Tips para usar lindos tacones y no morir en el intento

9.734
Interacciones

Las mujeres somos amantes de los zapatos y en especial de los tacones, sin embargo parece ser que entre más lindos los zapatos, más nos lastiman los pies; una triste historia para un amor tan grande como el de una mujer y sus tacones de 12 centímetros.

Si siempre has querido lucir alta, con una figura definida y mostrar tus pies con unos hermosos tacones, es momento de que aprendas como lograrlo sin tener que sufrir demasiado.

Tacones a la medida

Un problema recurrente es que los tacones de nuestra talla nos aprietan y causan rozaduras, al menos al principio. Para evitar esto necesitas ampliar un poco tus zapatos, en este video puedes aprender tres formas de lograrlo:

Comprar de forma inteligente

Si quieres que tu pie este cómodo durante todo el día (o la noche) en tus zapatos, es necesario comprar calzado de excelente calidad, de este modo tendrás un soporte perfecto para tu pie incluso con los zapatos más altos y además los buenos materiales permitirán que tu pie respire libremente.

Recuerda también que puedes equilibrar la altura del tacón usando zapatos que también tengan plataforma, de este modo el pie estará más equilibrado. Para tacones de uso diario o regular procura que la diferencia entre la parte delantera y la trasera no supere los 3 centímetros.

zapatos, tacones altos, tacones, como usar zapatos, como usar tacones, agrandar zapatos, tips para tacones

Ejercicios para tu pie

Luego de un día duro en tus tacones, es importante que alivies el dolor de pies, esto lo puedes lograr haciendo algunos ejercicios como los que verás aquí:

Otros tips

Si quieres evitar heridas y roces en tus pies usa un poco de antitranspirante en barra en las zonas propensas a generar ampollas (el talón y los laterales).

Por otro lado, si quieres aguantar más tiempo con tus zapatos altos puestos y sin dolor, puedes usar un poco de cinta micropore para unir tus dedos como se muestra en la imagen, de este modo se aliviará el dolor que puede causar la tensión en un nervio que allí se encuentra.

zapatos, tacones altos, tacones, como usar zapatos, como usar tacones, agrandar zapatos, tips para tacones

¿Conoces otros tips para llevar zapatos altos? ¡Cuentanos!

9.734
Interacciones