Si usas reloj, compra uno que esté a la vanguardia. ¿Cuál de estos digitales te quieres comprar?

1.833
Interacciones
Los relojes hacen parte importante del estilo de las personas, y los digitales se están imponiendo cada vez más.

Las empresas y sus estudios de mercado saben la demanda que tienen estos relojes y por eso ofrecen variedad y tecnología que deja a todos asombrados. Estos son algunos de los más apetecidos.

1. VO1

VO1
VO1

Con su pantalla minimalista llama la atención en todas partes. Fabricado en acero inoxidable y con una correa de auténtico cuero. Es un reloj elegante que combina con el estilo de imponentes ejecutivos.

2. Ziiiro Eclipse

Ziiiro Eclipse
Ziiiro Eclipse

Parece un reloj de otro mundo y no solo por su diseño sino por su nombre. Es un reloj que sin números ni manecillas marca la hora simulando los movimientos giratorios del planeta. Se ilumina en la oscuridad y tiene movimiento de cuarzo y cristal de cristal mineral.

3. Nixon Unit 40

Nixon Unit 40
Nixon Unit 40

Ofrece un elegante y original diseño en negro que muestra multitud de datos entre ellos la hora, fecha e incluso la temperatura ya que viene con un termómetro incorporado.

4. Casio Classic Vintage

Casio Classic Vintage
Casio Classic Vintage

Es de los diseños más apetecidos en todo el mundo. Lanzaron su primer reloj digital y éste modelo simula esa primera creación. El color oro lo ha enmarcado entre los más elegantes, cuenta con un display digital retroiluminado que incluye la fecha, hora y funciones de alarma y cronómetro. Si quieres un reloj digital bello, reconocido y económico, este es el ideal.

5. Nixon The Unit SS

Nixon The Unit SS

Es la perfecta combinación de lo analógico y digital. Se destaca por su resistencia con una caja de acero inoxidable sólido y detalles de cristal mineral.

1.833
Interacciones