¡Que no te falten unas Converse! Son perfectas para cualquier look

2.355
Interacciones
Las ‘Converse’ fueron pensadas para los deportistas de una liga de baloncesto y luego de un siglo de existencia, son un símbolo de comodidad y estilo. 

El origen de la marca

El fabricante Marquis Converse, creó el diseño de este calzado en 1908 pero solo hasta una década después, el producto se impulsó, luego incluyó a la lona como material principal en la manufactura. Se hicieron famosos gracias a los jugadores de baloncesto que adoptaron como zapatos oficiales. El deportista Chuck Taylor fue el embajador oficial de la marca y tuvo la oportunidad de realizar modificaciones. En los años siguientes, el producto puede llegar a todas las partes del mundo.

Un diseño sencillo y cómodo

Las ‘Converse’ inicialmente fueron utilizadas por deportistas de élite; con un diseño de suela de goma para la flexibilidad y agarre, con un parche de protección para el tobillo, color monocromático y cordones. Ha tenido muchos cambios como la de 1935 en la que el modelo se adaptó a diferentes deportes, pero a pesar de ello, conservó la identidad inicial. Esto ha permitido que se posicione como una prenda indispensable para cualquier persona, de cualquier edad. Además, sus materiales y su diseño encierran los ideales principales con los que fueron fabricadas. 

Un símbolo de juventud eterna

Son muchas las generaciones que han creído con este producto y lo han visto en las celebridades del deporte, la música, el cine, la publicidad y la moda. Con el movimiento vintage real, la zapatilla sigue teniendo éxito. Es posible encontrarlas en diversos colores y estampados que permiten imprimir frescura, libertad e independencia a cada vestimenta. El diseño minimalista es la pieza clave de las ‘converse’. Es sencilla, simple y puede utilizarse casi en cualquier ocasión Por eso es uno de los productos más deseados por los consumidores quienes no dudan en tener varios pares de este calzado. 

Equipo compatible con el grupo

Las zapatillas ‘Converse’ en la vestimenta no desentonan, ni siquiera con una traje formal. Puedes mezclarlas con el estilo que quieras y siempre será la pieza protagonista. Es un calzado accesible y que luce muy en todas las personas de cualquier edad, género, etc. Su comodidad y versatilidad hacen de este un elemento básico en tu closet. Elige el par con el que te identifiques y con el que puedas combinar la mayor cantidad de topa. Así sabrás que fue una compra que valió la pena. ¡No las vas a dejar de utilizar!

2.355
Interacciones