Los vestidos de baño que harán que te robes todas las miradas estas vacaciones

8.454
Interacciones

Prepara todo para verte genial en los días que se aproximan. Estos son algunos estilos de vestidos de baño que han sido tendencia durante el 2017 y lo serán hasta el 2018. ¡Querrás tenerlos todos!

Estampados llenos de color

vestido-baño-estampados

La idea es resaltar, por eso los tonos fuertes con arriesgadas combinaciones de color te harán lucir hermosa y única en la playa o en la piscina. Arriésgate a probar tonos que normalmente no usarías en tu día a día; en vacaciones todo se vale.

Holanes  con mucho estilo

vestido-baño-holanes

Si quieres lucir delicada y romántica durante tu visita a la playa, un vestido de baño con holanes será la prenda perfecta. Y si además estos vienen acompañados de algunas tiras cruzadas en la parte del escote, lograrás el complemento ideal.

¡Tiras y más tiras!

vestido-baño-tiras

Los diseños osados con cortes cruzados y tiras no solo te ayudarán a resaltar tu figura, sino que gracias a ellos crearás un look increíble. Este tipo de vestidos de baño seguirán siendo tendencia por unos meses más, así que aprovecha para lucir como toda una diva.

¡Brilla más que el sol!

vestido-baño-dorado

Cuando hablamos de vestidos de baño, ahora casi todo está permitido. El uso de variedad de materiales, colores y formas nos ha abierto la posibilidad de lucir como queramos cuando estamos de vacaciones. Los tonos metalizados también son tendencia, si te encanta brillar esta prenda será tu gran aliada.

Cuello halter, favorecedor para muchos tipos de cuerpo

cuello-halter

Este corte es perfecto para aquellas mujeres que no quieren mostrar de más y desean estilizar su figura. Además podrás encontrar tops con diseños bordados o con apliques hermosos que le darán mucho estilo a tu look.

8.454
Interacciones