Halloween: Tu smartphone puede hacer parte de tu disfraz

2.051
Interacciones

Si eres de aquellos que prefiere no preocuparse demasiado por un grandioso maquillaje para Halloween, esta es tu oportunidad para lucir un disfraz espeluznante sin necesidad de tener que pasar horas eligiendo ropa, accesorios y cambiando la apariencia de tu cara con sangre falsa que luego será imposible de retirar, tu mejor opción es una mascara.

Sabemos que te estarás imaginando algo como esto:

halloween, tecnología, disfraz de halloween, mascaras halloween, mascaras digitales, mascaras con smartphone

Pero no, de lo que hablamos es mucho más realista y espeluznante, estas mascaras están hechas de latex que se amolda al rostro y permite hacer movimientos que lucen muy realistas, además cuentan con un bolsillo interno especial para guardar tu teléfono móvil, ¿para qué? ya lo veras.

halloween, tecnología, disfraz de halloween, mascaras halloween, mascaras digitales, mascaras con smartphone

Descargando una aplicación puedes elegir alguno de los efectos de la lista, que pueden ser situados en diferentes lugares según cada mascara (los ojos, la boca, etc) y crean un efecto de movimiento bastante terrorífico. Míralo por ti mismo:

Así que ya sabes, si te gusta innovar y sorprender a todos con tus disfraces de halloween pero estas cansado de retirar maquillaje de tu cara durante dos semanas después de esta celebración tienes una nueva opción y ninguna excusa para verte aterrador en esta divertida fecha.

2.051
Interacciones