Comprar el labial ideal hará que tus dientes se vean más blancos

2.521
Interacciones
Una forma práctica de resaltar tu sonrisa.

Una de las partes más sensuales de las mujeres son los labios, y si estos están acompañadas de una sonrisa limpia y cautivadora, serán el foco de todas las miradas. Los siguientes son algunos de los tonos de labial que deberías comprar para lograr este impacto.

Labial color azul

Labial color azul
Fotos: Shutterstock

Es considerado un tono de color frío y por esta razón resalta el color blanco de tus dientes. El azul y el blanco siempre han contrastado muy bien, y no te preocupes si te parece un labial poco común, está siendo tendencia en muchas partes del mundo y llama la atención que estás buscando.

Labial color púrpura

Labial color púrpura

Tiene el mismo efecto que el color azul por ser tono frío. Lo importante para lograr un gran contraste con tus dientes y poder resaltarlos en un gran nivel, es seleccionar un púrpura legítimo, evitando aquellos que tienden a ser tonalidades naranjas o rosadas.

Labial color fucsia

Labial color fucsia

Es uno de los tonos fríos que mejor le va a la mayoría de las mujeres. Esto se da porque su tono tiene un nivel exacto ideal para mujeres de todo tipo de piel. Según los expertos, también es un color que resalta el volumen de los labios. ¡Te encantará!

Labial color natural o nude

Labial color natural o nude

Es un color que resaltará el color natural de tus labios, pero no te confundas, no es un brillo. Debe ser un labial de calidad que intensifique el tono natural de tus labios, que por naturaleza, genera un buen contraste con unos dientes blancos.

2.521
Interacciones