5 prendas con estilo para regalar cuando se acerca el invierno

2.645
Interacciones

Las prendas de ropa representan nuestra personalidad y aspecto, es así como según la época y el humor variamos nuestro guardarropa.

Pero ahora que se acerca la época con mayores oleadas de frío debemos preparar nuestro clóset, pero que sea ropa para un clima helado no implica que no podamos vestir con estilo, así que mostramos las 5 prendas de temporada que hacen furor para este invierno.

Guantes

24722

Sean de cuero o gamuza los guantes se convierten en todo un accesorio en esta temporada, pues además de proteger nuestras manos de un clima que podría dañarnos la piel, hacen parte de todo nuestro conjunto diario.

En este caso los guantes no deben ser oscuros a menos que sea un evento formal, Para nuestro día a día o estar en la oficinaelegir unos blancos o que combinen con nuestra bufanda puede ser un plus interesante.

Bufanda

brunettes-women-winter-models-scarf

No cualquier bufanda es apta para esta temporada, dejemos las de seda y polyester atrás y enfoquemonos en materiales mucho más suaves y colores más cálidos, que brinden protección a la vez que construyen nuestra imagen festiva.

Sugerimos tonos claros pastel o claros cálidos como un café o un rojo suave.

Gabardina

gabardina-de-mujer-1

La mayor protección contra un clima inclemente es una gabardina a la moda, porque aunque es uan pieza larga que nos tapa totalmente, puede ser solo la cubierta exterior a la moda que necesitamos para que al quitárnosla en interiores nos de la posibilidad  de lucir completamente distintas.

Para la gabardina colores claros pastel o café pueden servir, para entornos muy ejecutivos un gris, verde oscuro o negro ayudarán.

Botas

botas-invierno-forro-polar

Protégete de los charcos con estilo con estas botas con pequeñas borlas, especiales para mantenernos calientes y bien vestidas.

Buso

liquidacion-invierno-buzo-de-mujer-algodon-oferta-841201-mla20279941253_042015-f

Este no está tan a la moda, pero como negarse a quedarse caliente usando un buso en casa mientras se ve la lluvia caer.

2.645
Interacciones