Los momentos que nos impactarán en el 2021

194
Interacciones

Estar preparado para asumirlos es lo que te llevará a sobresalir en esta época cargada de aprendizajes. 

El año pasado se contó con lo necesario para las actividades que se desarrollen en casa porque marcó la diferencia.

Vacunación apoyada en la tecnología

Colombia ya tiene preparada las fases en las que se vacunarán los ciudadanos. Es importante que cuentes con un celular con tecnología Android o iOS para que puedas descargar la aplicación ‘Mi vacuna’. 

Educación combinada, más y mejor aprendizaje

Hasta el momento en el país no se han pronunciado sobre las nuevas medidas para la educación. A pesar de que se retornará a la presencialidad y para eso debes contar con computadores con las nuevas tecnologías.

Amplias jornadas laborales en casa

Para este año piensa en comprar todo lo que necesitas para sentirte como en la oficina. Así minimizarás la fatiga visual, síndrome del túnel carpiano, entre otras. 

Lucha contra el sedentarismo 

Las horas restringidas y la prohibición para ingresar a los gimnasios también estarán presentes en este 2021; porque no quiere decir que caigas en el sedentarismo.

Esto lo puedes evitar adquiriendo accesorios de gimnasio que se adaptan a los diferentes espacios de tu casa ayudando a conservar su salud física. 

Celebraciones a distancia 

Las restricciones para visitar a los seres queridos debe ser por convicción y no por obligación, debemos ser conscientes que mantenerlos alejados físicamente es la mejor forma de cuidarlos. Apóyate en la tecnología, adquiere televisores con conexión a internet para videollamadas, repetidores de señal wifi para maximizar la recepción de tu hogar y renueva los dispositivos móviles como tabletas, celulares y computadores. Mantener a la familia unida y sana es la mejor inversión que puedes hacer. 

194
Interacciones