Videojuegos destacados en el 2017 y que no pueden faltar en tu colección

1.537
Interacciones

Son videojuegos tan reales, sorprendentes y entretenidos que no son para cambiarlos, sino para guardarlos y disfrutarlos una y otra vez.

Injustice 2


Desarrollado por NetherRealm Studios y editado por Warners Bros. Interactive Entertainment, Injustice 2 es un juego de lucha, secuela de Injustice: Gods Among Us, que perfecciona la fórmula del anterior, al ofrecer lucha para todo tipo de usuarios y con novedades que hacen de este título aun más redondo como el Gear System, un sistema que añade profundidad al juego al permitirnos perfeccionar nuestro estilo de combate de nuestro personaje favorito.

Mario Kart 8 Deluxe


La Gran N decidió sacar una edición especial de dicho juego, Mario Kart 8 Deluxe, con el que, a pesar de no presentar muchas novedades con respecto a su predecesor, se convirtió en la entrega de Mario Kart más completa hasta la fecha, con la posibilidad de ser disfrutado donde, cuando, como y con quien quisiéramos.

 NieR: Automata


Dirigido por el excéntrico Yoko Taro, creador también de la saga Drakengard, este ARPG se convirtió en todo un éxito para la compañía gracias a todos y cada uno de sus apartados: el diseño artístico, la banda sonora, la trama, así como la jugabilidad que rezuma buen gusto y personalidad propia. Sin duda alguna, se trata de toda una joya del 2017.

Horizon Zero Dawn


Ha sido uno de los mejores juegos del primer trimestre del año, dejándonos un universo tan único como vivo lleno de acción, aventura y una historia que veremos cómo continúa cuando la compañía lance su primer DLC, The Frozen Wilds, a finales de este mismo año.

Fuente: hobbyconsolas

1.537
Interacciones