Un verdadero gamer debe tener estos accesorios ¡Que comience el juego!

210
Interacciones
Si eres gamer o aspiras a convertirte en un profesional del mundo de los videojuegos, debes conocer algunos de los accesorios que te convertirán en el mejor jugador. Estas son algunos de los que no te pueden faltar.

Un teclado mecánico durará más

Foto: Instagram @gamersoriginalf

Con este tipo de teclados vas a ganar una vida útil porque soportan más de 50 millones de pulsaciones y evitarás un desgaste en poco tiempo, lo que si ocurre con los teclados de membrana. Además, puedes elegir la opción que más te guste dentro de cada familia, siendo factible escoger entre teclados mecánicos con teclas lineales de fuerza constante; otros en los que la tecla se activa a mitad de recorrido, y con inputs para avisar que la acción ya se ha activado.

La mano es más importante que el ratón

Foto: Instagram @gamersoriginalf

Con todo el auge de los videojuegos las compañías han creado una serie de “ratones” de última generación que poco tienen que ver con tener dos clics. Sin embargo, pese a que los diseños puedan ser los que más llamen tu atención, debes practicar primero porque no son para todo el mundo. Este tipo de mouse tiene diferentes botones poco convencionales, por eso debes practicar para que cada jugada sea perfecta. Antes de tenerlo debes evalúar si tu mano se acoplará, logrando un excelente apoyo y con la facilidad de acceder a todas sus opciones.

Los controles de consola también se llevan bien con el pc

Foto: Instagram @gamersoriginalf

En este punto no hay lugar a dudas y la comunidad gamer ya se ha posicionado sobre ello en infinidad de ocasiones. Mandos en el mercado hay de todos los precios, formas y colores. Pero la mejor opción es el mando de Xbox, que además es totalmente compatible con cualquier PC sin necesidad de un driver. Por supuesto, esto dependerá de tus gustos, porque tal vez tú te encuentres en el grupo de los que prefieren jugar con el mando de PS. Este control tiene mayor ligereza o colocación de botones, pero lo que está claro es que optar por ese tipo de opciones siempre va a ser una forma eficiente de conseguir un pad para ordenador.

Los auriculares te ponen un paso adelante

Foto: Instagram @gamersoriginalf

Donde no llega tu visión debe hacerlo tu oído. Así es, los sonidos se han convertido en parte fundamental de los juegos, al punto que sirven para adelantarse a movimientos y tomar decisiones. Por esta razón debes contar con unos auriculares que te permitan escuchar a la perfección y con aceptación de las nuevas tecnologías que desarrollan los ingenieros de sonido para estos juegos.

210
Interacciones