Top 5: las mejores tablets para comprar en 2017

3.510
Interacciones

A pesar de que con las actualizaciones tecnológicas los computadores portátiles son cada día más delgados y ligeros, hay personas que siguen prefiriendo las tablets como una opción mucho más rápida para sus trabajos diarios o incluso con fines recreativos.

Si estás pensando en comprar una tablet, esta guía será útil para que tomes la mejor decisión.

Las mejores tablets para comprar en 2017

Nvidia Shield

La mejor opción para quienes buscan usar este dispositivo con fines de entretenimiento. Compatible y actualizable con PlayStore, esta tablet ofrece un rendimiento incomparable a un precio justo, comparado con otros gadgets de su misma gama y características.

Xiaomi Mi Pad 2

Lo que primero llama la atención es su precio (valor por el que se puede encontrar una tableta gama media), para luego sorprendernos con sus características: 7,9 pulgadas de pantalla, 2gb de ram, memoria ampliable con SD hasta 128 gb, procesador Intel Atom con cuatro núcleos hasta una velocidad máxima de 2,24 GHz, GPU Intel HD Graphics  y batería de polímero de litio que alcanza los 6.6190 mAh, lo que le da energía suficiente para 12 horas de vídeo aproximadamente.

Sony Xperia Z4 Tablet

Compacta, liviana y delgada, esta tablet tiene una pantalla de 10,1 pulgadas. Es resistente al polvo y salpicaduras, además de tener especificaciones inmejorables: procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos, que le aporta una potencia desmesurada, y que podremos disfrutar gracias a su pantalla LCD y resolución 2.560 x 1.600 píxeles. Vale la pena su precio si lo que buscas es rendimiento de calidad.

Google Pixel C

Sorprende su rendimiento y la calidad de imagen en su pantalla de 10,2 pulgadas. También se puede resaltar su calidad en cuanto a sonido y, su característica física más sobresaliente: el teclado que se le puede integral haciéndola funcionar casi como un portátil.

Lenovo yoga book – Aprox 600 USD

Su diferencial es el teclado totalmente táctil que también se puede transformar en una tabla que refleja las notas tomadas en la pantalla del dispositivo a tamaño real.

Funciona con Android Marshmallow y cuenta con aplicaciones de ofimática, perfectas para estudio o trabajo.

¿Cual de estas opciones te ha gustado más?

3.510
Interacciones