Televisores de pantalla curva, para disfrutar de un Mundial de Fútbol más real

1.301
Interacciones
Todavía existen muchas dudas sobre si será la mejor compra, por eso te daremos algunas de las ventajas de estos televisores.

Estamos cerca de vivir uno de los mejores mundiales de la historia, según lo expertos. Además, tenemos una selección de nivel competitivo con la cual podremos vivir grandes momento, y que mejor que hacerlo en la comodidad de la casa y en un grandioso televisor. Esta son algunas de las razones para decidirse por los televisores de pantalla curva.

Diseñados para tu cuerpo


Según los diseñadores de estos televisores, la pantalla curva está hecha para que se adapte a la posición de tu cuerpo y la forma como los humanos vemos. Es decir, a diferencia de los televisores de pantalla plana, donde siempre nos adaptamos al televisor, en este caso el televisor se adapta a nuestras necesidades. Prevenir el cansancio visual es una de las ventajas de esta tecnología, porque según los médicos, las líneas curvas generan menos esfuerzos para los ojos.

Inmersión que genera realismo


El diseño de una pantalla curva genera que las imágenes sean más realistas. Es lo que llaman los expertos un efecto envolvente, el cual se da por la vista panorámica que ofrece la pantalla. Si no puedes viajar a Rusia, por lo menos verás el Mundial de Fútbol como si estuvieras en primera fila.

Colores que resaltan


Las características de las pantallas curvas ofrecen la posibilidad de que sus creadores implementen tecnología en cuanto al uso de los negros y la profundidad de la imagen, generando colores más vivos, llamativos y encantadores.

Te “obliga” a ubicarte mejor


Dicen que una de las desventajas de estos televisores tiene que ver con la posición. Para aprovechar mejor sus características se debe estar lo más centrado posible frente a la pantalla, sin embargo, esto no se debe tomarse como un problema, sino como la posibilidad de corregir malos hábitos propios y de toda la familia.

 

1.301
Interacciones