Tu smartphone sobreviviría el frío extremo y la Coca-Cola?

3.668
Interacciones

Creo que nunca nos podríamos haber hecho la pregunta de si nuestro teléfono soporta el frío extremo y la Coca-Cola en conjunto sin que hubieran hecho un video para demostrarlo.

Aunque algunos de nosotros preferimos cuidar nuestros teléfonos celulares existen otras personas que creen que es una buena idea probar los límites de estos.

El usuario de Youtube adrianisen es parte del segundo grupo y ha decidido hacer una prueba para ver cuan resistentes son los celulares, consistente en congelar un Samsung Galaxy S7 Edge y un Iphone 6S Plus durante 9 horas mientras se encuentran sumergidos en Coca Cola.

Normalmente un celular quedaría inservible en este punto ya que el agua carbonatada además de penetrar fácilmente es conductora de electricidad lo que puede provocar fallos internos. Pero lo que queda demostrado es que las piezas sensibles durante la fabricación se estan recubriendo para crear productos herméticos que resisten el uso extremo.

Los resultados no tienen precedentes pues ambos celulares pasan la prueba (aunque el iphone se queda sin batería), pero a su vez demuestran que a pesar de la creencia popular, los smartphones de última generación si están hechos pensando en su durabilidad.

Ahora solo queda esperar cual será la siguiente prueba extrema que realizarán para probar la durabilidad de los smartphone.

3.668
Interacciones