Reproductores Blu-ray, las opciones por calidad y precio

59
Interacciones
Sí eres un apasionado de la buena calidad en productos audiovisuales, seguro ya tienes un buen televisor y barra de sonido, ahora solo te falta conocer cuál será tu mejor opción de Blu-ray.

Comprar un Blu-ray es la opción para aquellos acumuladores que quieren todo en un solo dispositivo y con la mejor calidad, porque los de una sola capa (siendo los más básicos), te dan la capacidad de almacenar cerca de 25 GB de información, es decir, aproximadamente 27.000 minutos de música en formato MP3.

Decimos una sola capa porque este formato puede admitir varias, multiplicando su capacidad. Por eso puedes encontrar en el mercado discos Blu-ray de hasta 100 GB de capacidad. Los siguientes son algunas de las mejores opciones del mercado relacionando costo beneficio.

LG BP250, menos de 60 dólares

LG BP250, menos de 60 dólares
Foto: Twitter @hmd_dk

Es para los consumidores más básicos. Si no necesitas un gran reproductor, sino que quieres apreciar simplemente tus contenidos almacenados en USB o de un disco duro, esta es tu opción. Reproduce una gran cantidad de formatos: AVC, H.264, MKV, MPEG1, MPEG2, MPEG4, VC-1, XVID y escalado a Full HD. Como no dispone de Wifi es uno de los más baratos del mercado.

Samsung BD-J4500R/ZF, en promedio a 70 dólares

Samsung BD-J4500R/ZF
Foto: Twitter @CheckInStock

Si no quieres gastar mucho dinero pero no quieres el más barato, este puede ser tu Blu-ray. Cuenta con un bonito diseño y es muy pequeño, ideal para espacios reducidos. Además reproduce de todo, incluidos archivos .mkv o mp4, algo que agradecen la mayoría. Soporta también formatos de vídeo como Flash o QuickTime, así como los archivos VOB de los DVDs. Ofrece entrada de USB 2.0 y salida HDMI 1.4. Una característica es que no tiene ningún LED que indique si esta encendido o no, para algunos una falla, pero si te molestan este tipo de luces será perfecto.

Samsung UBD-K8500, rodea los 120 dólares

Samsung UBD-K8500
Foto: Twitter @PowerDirectUK

Es considerado uno de los “gama alta” por estar entre los que mejores atributos te da, sobre todo si tienes uno de los más actualizados Smart TV, porque podrás aprovechar uno de sus notorios plus, ser uno de los más rápidos cargando los contenidos. Es considerado como un reproductor de UHD con 4K bien relacionado, Wi-Fi y 2 salidas HDMI. Reproduce formatos como MPEG, DivX/HD, AVCHD, MKV y JPEG.

Sony BDP-S6700, más de 150 dólares

Sony BDP-S6700
Foto: Twitter @compradiccion

Dispone de reescalado 4K, WIFI y muchas opciones de streaming. Si eres de los que evalúa hasta los mínimos detalles de la calidad de imagen este será un Blu-ray indudable, que también te ofrece interfaz de usuario sencilla de utilizar. Encontrarás Miracast y audio en alta resolución. Ten en cuenta que la inversión de sus creadores está en el interior, porque el diseño no tiene un diferencial.

59
Interacciones