Petcube, el gadget que te mantiene en contacto con tu mascota

2.172
Interacciones

Para quienes aman a sus mascotas y las consideran parte de su familia, llegó PETCUBE, un gadget tecnológico que te hará decir: “¿Por qué no se les ocurrió antes?”. La línea Petcube tiene dos aparatitos:

Petcube play:

Es una cámara en forma cúbica que permite al usuario ver video en vivo de sus mascotas, sin importar la calidad de iluminación del espacio pues tiene vista nocturna. Además, al ser manejada desde el teléfono inteligente del dueño de las mascotas, permite comunicación en doble vía y el uso de un puntero láser integrado para jugar con el peludo.

Petcube bites:

Tiene las mismas cualidades que el artefacto anterior, pero en lugar de un láser, tiene un sistema que permite al dueño arrojar un snack a su mascota, ¿Fantástico, no?.

Si bien se ha generado polémica pues muchos amantes de los animales consideran que este tipo de tecnología aleja a los amos de sus mascotas en lugar de acercarlos, consideramos que el artefacto es perfecto para quienes pasan un buen rato fuera de casa diariamente y quieren estar pendientes de sus animales de compañía, también para quienes pagan servicios de cuidado o incluso para quienes quieren vivir una experiencia diferente junto a sus gatos o perros.

Petcube no es un gadget que sustituya los cuidados de un humano a su mascota, y en ningún momento se vende como tal, pero será perfecto para quienes quieren pasar sus ratos libres en la oficina espiando las travesuras de sus animales.

El pequeño cubo, producto de un Kickstarter, ya está disponible en Amazon y tiene un costo de entre 149 y 199 USD.

¿Comprarías este gadget para tus mascotas?
2.172
Interacciones