OnePlus baja sus precios y se ve mucho más interesante

1.320
Interacciones

En comparación con otros teléfonos de la misma gama los One Plus tenían algunas características y potencialidades interesantes, pero ahora esta línea de smartphones luce un nuevo precio, mucho más económico, que los hace ver más atractivos.

Es así como en general One Plus ha reducido en promedio en USD 100 el precio de sus productos estrella, intentando colocarse como uno de los teléfonos de gama alta más baratos del mercado.

Pero ahora vamos a darle un repaso a estos teléfonos y lo que nos ofrecen por su nuevo precio.

One Plus One

Fuente: DropNdtv
Fuente: DropNdtv

Precio: USD 249, reducido desde USD 349

Cuatro núcleos, memoria ram de 3 gb y una capacidad de memoria flash de 64 gb hacian del One Plus One el vencedor en la carrera por la potencia. Con estas características este smartphone tenia las capacidades de un computador en un práctico empaque que se podía llevar a cualquier lugar.

Ni siquiera las aplicaciones mas demandantes podían generar retrasos en el procesamiento del One Plus One, por lo cual se consideraba como un modelo perfecto para los desarrolladores.

Su pantalla de 5,5 pulgadas tiene una resolución de 1080p en full hd, una de las más altas del mercado en cuanto a densidad de pixeles, lo cual brinda una definición más nítida de la imagen.

La cámara que acompaña al One plus es de 5 Megapíxeles, ideal para fotografía de cerca o en la ciudad pero no tanto para imágenes de lejos.

Todo esto en solo un paquete de 8,9 milímetros de grosor, pues el tamaño importa y entre más delgado pero resistente es mucho mejor.

One Plus X

Fuente: stech.firstpost
Fuente: stech.firstpost

Precio: USD 199, reducido desde USD 275

Hecho de vidrio ónice de cerámica de manera casi que artesanal el One Plus X es la opción ideal, única y económica que algunos estaban esperando.

La ventaja de la cámara incluida en el OnePlus X es su autoenfoque, diseñada específicamente para tomas de corta profundidad de campo pero compensada con un alto acercamiento con cerca de 13 megapixeles. No hay preocupación alguna de que los colores de la cámara pierdan calidad, pues el procesador de imagen incluido nos ayudará a que cada foto sea única e increíble, dándole más vida a nuestras capturas.

En cuanto al espacio de almacenamiento, la OnePlus X dice que el cielo es el límite pues la única barrera que hay es la que el usuario quiera poner con sus propias tarjetas SD.

Su batería también esta optimizada para un uso multimedia e interactivo, asegurándonos que tendremos horas de navegación y música sin tener que preocuparnos por quedar incomunicados.

One Plus 2

Fuente:Oneplus
Fuente:Oneplus

Precio: USD 299, reducido de USD 400

Un smartphone donde el poder y la capacidad no tienen límite con un diseño mínimo pero funcional, así es como se nos presenta el One Plus 2.

Con un procesador de 8 núcleos Qualcomm Snapdragon, 4 gb en ram y una batería que puede durar hasta 2 días de uso intensivo, este es el celular que necesitan todos aquellos que viven ocupados y cuyo teléfono no es un accesorio, sino una herramienta de trabajo.

El display de este teléfono continúa manejando el estándar de 5,5 pulgada, pero con la diferencia que ofrece imagenes nítidas y una experiencia de colores realistas no importa la configuración que se tenga.

La mayoría de elementos del One Plus 2 pueden personalizarse, incluso su recubrimiento trasero con acabados en madera o fibra de carbono para darle un toque original y único.
En sí el OnePlus 2 se presenta como aquel que no tiene rival en durabilidad y diseño

1.320
Interacciones