¿No has podido comprar una GoPro? Estas son otras muy buenas opciones

1.459
Interacciones
GoPro es una excelente marca de cámaras reconocida en todo el mundo y elegida por los deportistas más extremos. Sin embargo, existen otras opciones que asemejan sus características.

Son pequeñas, cómodas y graban con excelente calidad y ángulos que es poco posible con las cámaras digitales convencionales y te dan múltiples opciones de diversión. Estas son algunas de las mejores opciones que encuentras en el mercado.

Garmin Virb Elite


Permite grabar videos en calidad 1080p y de forma remota. Sus 16 MP se destacan además porque permiten por medio de lentes especiales, lograr enfocar mejor y evitar que las fotos salgan distorsionadas. La cámara cuenta también con un micrófono con reducción del ruido. También con un lector de MicroSD de hasta 64GB, y es además a prueba de agua.

HTC RE


También graba perfectamente en 1080p. su diseño permite usarla con una sola mano y cuenta con un ángulo de visión de 146º y cuenta con una memoria interna de 128 GB. La cámara tiene su propia aplicación, con la que poder subir tus vídeos de forma sencilla.

SJCam SJ5000 Plus


Es conocida por los deportistas porque esta marca ya ha posicionado otros modelos de cámaras deportivas de mucha calidad y con precios competitivos. Cuenta con una cámara de 12 MP, un procesador MediaTek 96660 y una abertura de 170º.

Sony HDR-AS50

Una publicación compartida de misato.yamashita (@mspom) el


Sé que debes estar pensando que debe tener un precio elevado por ser Sony, sin embargo esta cámara pertenece a la gama media de la marca. La cámara nos permite grabar hasta 1080p en 60 fps. Otro aspecto a destacar es el SteadyShot, que se trata de un estabilizador de imagen creado por Sony. Gracias al cual podemos editar las imágenes.

TomTom Bandit

Una publicación compartida de TomTomBandit (@tomtom_bandit) el


Es una cámara deportiva con la que es posible grabar vídeos en 4K. Tiene cámara de 16 MP y batería que dura más de 3 horas grabando en 1080p. Además, te da la opción de editar los videos sin tener que descargarlos, por lo que ha ganado gran cantidad de adeptos.

Fuente: profesionalreview

1.459
Interacciones