Modobag, la maleta que no cargas sino que te lleva

1.004
Interacciones
Todavía sigues cargando o arrastrando tu maleta de viaje, mejor súbete en una Modobag  y disfruta tu viaje.

He Liangcai es el inventor de este innovador y multifuncional invento, tardó 10 años en desarrollarlo.

Un transporte que se puede llevar en la cabina


Modobag está pensada para que la puedas llevar en la cabina del avión y tiene una estructura rígida, de manera que es como una mini moto o patinete eléctrico sobre la que te puedes sentar y conducirla con el manillar que incluye y que sirve como asa telescópica cuando quieras llevar tu Modobag al modo tradicional.

Es ligera, resistente y funcional


La maleta vacía pesa 8,6 kilos y puede llevar a una persona de hasta 117 kilos. Tiene una autonomía de casi 10 kilómetros, la batería se carga por completo en menos de una hora pero tienes un sistema de carga rápida de sólo 15 minutos.

Tecnología avanzada que soluciona tus problemas


La maleta está pensada para quienes adoran la tecnología, de manera que no le faltan conexiones para que puedas cargar tu smartphone y tableta, un indicador digital del nivel de carga, y cuenta con un sistema de sistema de seguimiento mediante conexión 2G (GSM-GPRS) para que puedas localizarla en cualquier lugar del mundo.

¿Cuánto cuesta la Modobag?


Desde que salió al mercado se mantenido con un costo de alrededor mil euros. Para muchos puede ser excesivo, pero si piensas en la facilidad que te da en transporte y carga, te darás cuenta que no es un gasto sino una inversión. Su inventor se ha encargado de darla a conocer en el mundo entero, y por eso se puede adquirir con facilidad por medio de internet.

Fuente: Okdiario

1.004
Interacciones