Los mejores celulares para finalizar el 2017

1.759
Interacciones
Son los más apetecidos para la temporada de navidad y año nuevo.

Las siguientes marcas no son una sorpresa para nadie, todos los amantes de los smarthphone conocemos muy bien quienes son los líderes pero como siempre, tenemos un solo referente como el mejor. El objetivo de este contenido es ser un “polo a tierra” para que recuerdes que el mercado te da más opciones.

Samsung Galaxy S8


Su diseño con pantalla curva y pequeños biseles dejan a más de uno con la boca abierta, pero este celular también cuenta con excelentes especificaciones y unas de las mejores cámaras.

Samsung Galaxy Note 8 (celular)

Una publicación compartida de SAMSUNG (@samsung_pk) el


Es simplemente un celular que trae todas las maravillas de los Galaxy S8 y le añade doble cámara trasera y el mejor lápiz óptico de un teléfono con todas sus funciones.

Apple iPhone 8 Plus

Una publicación compartida de Apple (@iapple) el


Es un teléfono superlativo con una cámara espectacular, pero espera el próximo iPhone X antes de comprarlo: promete doblar todas las características clave del 8 Plus en un paquete más pequeño y atractivo.

Galaxy S8 Plus (Galaxy S8+)

Una publicación compartida de Samsung (@onlysamsunglovers) el


Conserva el mismo diseño, características y prácticamente las mismas especificaciones, pero tiene una pantalla de 6.2 pulgadas en un cuerpo que no es tan grande.

iPhone 8

Una publicación compartida de iPhone 8 (@_iphone_8) el


El veloz y eficiente iPhone 8 es una linda actualización para los dueños de un iPhone 6S y sus hermanitos anteriores, pero no sabremos hasta final de año cómo se compara con el costoso y flamante iPhone X.

LG G6


Es resistente al agua y tiene especificaciones que le permiten ofrecer una excelente experiencia. A diferencia de los S8, el LG G6 tiene una pantalla plana sin casi biseles que le permiten sobresalir.

1.759
Interacciones