Los innovadores accesorios que te permitirán entender varios idiomas

216
Interacciones
Con seguridad uno de tus sueños es poder entender conversaciones con mayor facilidad en tu vida cotidiana y ahora gracias a la tecnología nunca más será un impedimento.

Los más recientes avances de reconocimiento de voz lograron ofrecer traducciones en tiempo real de conversaciones continuas, que están siendo utilizadas en diferentes ámbitos como el empresarial, educativo y hasta vacacional.

Clik, los auriculares inalámbricos

Clik, los auriculares inalámbricos
Foto: Instagram @muhendiss_3.14

Entre los idiomas que puedes comprender con este accesorio están: español, inglés, árabe, noruego y mandarín, entre 32 más. Los auriculares también se integran con gran cantidad de las funciones del smartphone al que están vinculados; por ejemplo, recibir llamadas, manipular mensajes de texto y otras notificaciones, sin que el usuario tenga la necesidad de mirar su móvil. Es una novedad de la empresa Mymanu, quienes destacan la larga duración de la batería, el sensor táctil, la función de cancelación de ruido, audio de alta calidad y carga inalámbrica.

El dispositivo que aprende de tu forma de hablar

El dispositivo que aprende de tu forma de hablar
Foto: Instagram @xiaomiaccesorios

Se trata de Xiaomi Mijia Konjac AI, que logra la traducción de 14 idiomas. La inteligencia artificial (AI) usada en este accesorio, se encarga de aprender nuestros hábitos de traducción y la manera en la que nos expresamos. Gracias a la AI, cada vez se tendrá un mejor funcionamiento a medida que se haga uso del dispositivo, porque por medio de esta tecnología logra formar una base de datos con varias expresiones coloquiales, ajustándose a la manera de expresarse de cada usuario y ofreciendo más opciones de traducción.

Los auriculares de Google

Los auriculares de Google
Foto: Instagram @googlepixelbuds

La empresa de tecnología, una de las más grandes del mundo, no podía quedarse atrás en cuanto a traducciones inmediatas. Los pequeños auriculares Google Pixel Buds tienen una capacidad para traducir en tiempo real 40 idiomas. La traducción corre a cargo de una nueva aplicación de Google Translator, y potenciado con el aprendizaje automático de la inteligencia artificial de Google Assistant. Esta es una de las mejores opciones por el respaldo y actualizaciones que podría presentar, debido a que es un producto de la división de Inteligencia Articicial y Machine Learning de la empresa que tiene grandes proyecciones.

El más completo para los críticos

El más completo para los críticos
Foto: Instagram @vidatech_pe

Para los probadores de nuevas tecnologías Travis Touch es uno de los mejores de bolsillo, porque logra traducir un total de 105 idiomas de manera instantánea y tiene la ventaja que cuando no tengas conexión a Internet tiene integrado un motor de traducción sin conexión. Los micrófonos son de alta calidad con cancelación de ruido para que tus conversaciones se entiendan claramente y además su altavoz de calidad reproduce la traducción de manera exacta y precisa.

216
Interacciones