Conoce las sorpresas que el IFA trae para los amantes de la tecnología

1.496
Interacciones

A nivel mundial septiembre es uno de los meses de mayores lanzamientos tecnológicos y su llegada es motivo de emoción y alegría para los que amamos la tecnología. Por esta razón es que muchos de nosotros estamos con nuestra mirada fija y casi  sin poder parpadear a la espera de los nuevos productos que nos traen las grandes marcas este mes.

La primera cita con la tecnología es en Europa, concretamente en la ciudad de Berlin y del 1 al 6 de septiembre en el marco del IFA 2017, la congregación tecnológica más grande del continente realizada una vez al año. Si dentro de tus marcas favoritas se encuentran Samsung, LG, Huawei o Sony, gracias al IFA tendrás la oportunidad de conocer cuáles son los accesorios que vas a querer comprar el próximo año, puesto que este evento traerá las novedades más esperadas de las marcas más importantes del mundo.

Empezando con el gigante Samsung, es oficial la presentación de sus renovados smartswatch Gear S3, Classic y Frontier. También se habla de plantear un primer acercamiento entre su tablet Samsung Galaxy Note 8 y el público asistente.

LG será quien traiga alegría a los gamers, la comunidad de aficionados a los videojuegos, pues esperan presentar sus nuevas líneas de monitores GK y los videobeams Pro y Mini, todos con resoluciones que superan la ya tradicional alta definición completa y 4k.

En el campo de la telefonía móvil será HTC la compañía que revele por lo menos dos nuevos móviles de los cuatro que le quedan por lanzar, luego de anunciar a inicios de 2017 que lanzaría seis dispositivos móviles de los cuales hasta ahora lleva dos.

Para finalizar, la compañía de computadores Lenovo, de la casa IBM, continuará la línea que empezó el año pasado con su Yoga Book, un popular híbrido entre computador y tablet.

 

 

 

1.496
Interacciones