Increíbles electrodomésticos de cocina que no son indispensables (Pero si muy útiles)

4.232
Interacciones

Estar en la cocina es un karma para muchos pues sus habilidades en las artes culinarias no despegan del huevo frito, pero con estos electrodomésticos de cocina pasarán a tener cenas increíbles con apenas esfuerzo.

Freidora sin aceite

Fuente: Amazon
Fuente: Amazon

Precio promedio: COP 400.000

Por qué es útil: Ya no tendrás quemaduras ni te la pasarás pendiente de tus comidas con esta freidora. Además al no utilizar aceite tus comidas serán más sanas

Olla arrocera

Fuente: Ebay
Fuente: Ebay

Precio promedio: COP 120.000

Por qué es útil: Puedes preparar una cena solo agregando los ingredientes, y es mucho más útil cuando tiene una vaporera incorporada pues  la comida se prepara el tiempo y nos da mayor diversidad a la hora del almuerzo.

Máquina de pizza

Fuente: Linio
Fuente: Linio

Precio promedio: COP 190.000

Por qué es útil: Un plato diferente podemos hacerlo con mucha facilidad y así sorprender a las visitas.

Hervidor eléctrico

Fuente: mercadolibre
Fuente: mercadolibre

Precio promedio: COP 60.000

Por qué es útil: Mantengamos caliente nuestro café sin necesidad de nada más. Incluso si este se llega a enfríar podemos devolverlo a una temperatura ideal.

Horno tostador

Fuente: Linio
Fuente: Linio

Precio promedio: COP 50.000

Por qué es útil: Muchas veces desistimos de hacer una receta por manejar un horno grande para algo muy pequeño, pero con nuestro horno tostador tenemos la herramienta adecuada para esas recetas.

Plancha asadora

Fuente: Linio
Fuente: Linio

Precio promedio: COP 150.000

Por qué es útil: No solo para hacer los mejores sánduches, este electrodoméstico de cocina se lleva el premio en carnes, biscuits y cualquier alimento sólido que quieras comer en menos de 5 minutos.

4.232
Interacciones