Impresionante: proyector de tiro corto interactivo de Sony

2.384
Interacciones

El  proyector, pertenece a la línea de productos Life Space UX, diseñada con el objetivo de cambiar la manera en la que nos relacionamos con la tecnología pero también la forma en la que la tecnología se integra en nuestro entorno. Entre otros artículos de esta línea, este pequeño aparatito fue el que más nos sorprendió.

¿En qué consiste el proyector?

Es un dispositivo que permite reflejar la información de la pantalla de cualquier dispositivo en una superficie. Integra no solo la tecnología LED que permite una imagen de calidad 4K sino que también tiene sensores que hacen que el dispositivo se pueda manejar desde cualquier superficie en la que se cree la proyección, claro, sin la necesidad de que esta sea táctil.

proyector, proyector de tiro corto, proyector sony, proyector interactivo, proyector interactivo sony

La calidad de imagen parece garantizada gracias a la utilización de 3 chips SXRD, la adaptación de Sony de la tecnología LCOS que trata de combinar lo mejor de los mundos DLP y LCD en el segmento de los proyectores. La inclusión de las tecnología X-Reality PRO y de la famosa TRILUMINOS se suman a un despliegue técnico notable.

Si bien Sony no ha hecho publico el precio del dispositivo, se dice que rondará los 20mil y 30mil dolares, cifras bastante inasequibles para quienes no pertenecen a la clase alta. Sin embargo, el innovador invento de Sony abre paso a una nueva generación tecnológica más interactiva.

2.384
Interacciones