Gadgets para el pelo: La nueva alternativa para hacer ondas perfectas

6.317
Interacciones

De todos los gadgets para el pelo que existen, entre planchas, pinzas, tubos y cepillos alisadores, hoy quisimos compartir uno que nos dejó fascinados.

En los últimos meses se ha dejado de lado la tendencia del cabello totalmente liso y plano. por el contrario, ahora la moda es lucir un cabello más voluminoso y natural, lleno de ondas. Si eres de las amantes de este tipo de peinados, el siguiente gadget te encantará.

Se trata de lo que se podría llamar unos “rulos” pero no tan tradicionales como los que te puedes estar imaginando. Estos novedosos tubos para el pelo, están organizados en una base que les aporta calor en un tiempo entre 90 segundos y 3 minutos aproximadamente. Una vez calientes, los tubos se pueden colocar en el cabello y, según la intensidad del crespo que quieres lograr, se pueden dejar entre 4 y 15 minutos en el mismo.

Los tubos calientes aportan un rizo definido y duradero. Combinan los efectos positivos de una rizadora de calor, con la duración que dan los rulos tradicionales.

Mira como funcionan estos curiosos gadgets para el pelo:

En la caja vienen incluidos 8 tubos de 1 1/4 pulgadas y 12 de 1 pulgada. Su base eléctrica también es útil como organizador de los tubos y ahorra espacio y desordenes. Estos rulos calientes se pueden comprar en Amazon y su costo ronda los 35 dolares.

¿Te han gustado? ¡A nosotros nos dejaron con la boca abierta!

6.317
Interacciones