Gadgets del futuro: el cuaderno que nunca se termina

1.732
Interacciones

Muchos de los gadgets del futuro, o que creíamos lejanos a nuestra realidad, ya existen. El Rocketbook Wave es el sueño de muchos estudiantes: un cuaderno que nunca se termina.

El cuaderno, tiene muchas utilidades. Comencemos hablando de su apariencia física: se ve como un cuaderno normal a simple vista. En la portada y contraportada tiene un circulo y un logo, y en las páginas, posee una cuadrícula punteada y en la parte inferior un código QR en cada hoja y varios iconos en una línea.

Además, para escribir en el cuaderno se deben usar unos bolígrafos especiales que vienen en diferentes colores. En la compra básica, el cuaderno incluye uno en color negro.

gadgets del futuro, rocketbook, cuaderno que nunca se termina, cuaderno digital

Las utilidades del cuaderno se enfocan en dos campos:

El primero: digitalizar toda la información anotada en el mismo. Los iconos en la parte baja del cuaderno sirven para enviar la información automáticamente a diferentes carpetas o incluso correos electrónicos.

Este sistema, crea un soporte en la nube de todos los apuntes registrados en el cuaderno, dando paso a su segunda utilidad.

El segundo: el cuaderno es re utilizable, una vez se han llenado todas las páginas, el propietario puede borrar la información del mismo metiéndolo al microondas, dos minutos por una lado y dos por el otro.

El cuaderno quedará con todas sus hojas en blanco como si fuera totalmente nuevo.

gadgets del futuro, rocketbook, cuaderno que nunca se termina, cuaderno digital

Actualmente, el cuaderno se puede comprar vía Amazon en un kit básico de cuaderno + un bolígrafo negro por 27 USD o un kit completo de cuaderno + 8 bolígrafos de diferentes colores por 38.99 USD. El cuaderno también viene en dos tamaños: el clásico pequeño o grande.

Una mezcla perfecta entre información en la nube y el amplio almacenamiento digital, sumada a la cómoda experiencia del lápiz y el papel, en un solo gadget.

1.732
Interacciones