Gadgets de domótica para tu casa ¡Asombrosos!

1.608
Interacciones
¿Alguna vez soñaste que tu casa fuera totalmente automática y que pudieras manejar ciertas cosas de ella de forma remota? Ya es posible con estos gadgets inteligentes.

Cerradura digital inteligente

Este es uno de los gadgets tecnológicos más interesantes para la seguridad del hogar. Es una cerradura que permite el acceso a la vivienda por mando a distancia a través de una aplicación. También funciona con un teclado de código, escaneo de la huella digital y llave análoga. Algunos dispositivos de este estilo pueden hacer un registro de las personas que entran y salen de la vivienda con datos exactos. Entre las marcas más reconocidas se destacan: Yale, Tesa Entr, Agosto Smart Lock, entre otras.

Iluminación controlada

Con un mando a distancia, puede conocer el consumo exacto de energía en tiempo real. Además puedes encender y apagar luces como regular la intensidad para crear diferentes ambientes. Diferentes soluciones inteligentes pueden estar totalmente integradas al mismo sistema, con los niveles de confort que te mereces. Esta es una excelente opción si está entre sus planos ahorrar energía. Puedes controlar los gastos, y reducir el brillo para algún evento especial. 

Nest, el termostato de Google

¿Imaginas llegar a casa y que tu hogar ya tienes la temperatura que deseas? Nest, es un novedoso elemento que permite gestionar la calefacción y el agua caliente sin malgastar energía. Puedes usarlo de manera manual o programada. Debes tener  en cuenta que las instalaciones de domótica tienen que realizarlas los expertos. Así las funciones principales de este y otros aparatos de la domótica son adecuados a tus necesidades particulares.

Riego inteligente con una aplicación

Con este sistema, es posible programar la frecuencia y el tiempo de riego de sus plantas a través de su teléfono inteligente. Tendrás unas plantas saludables y administrarás racionalmente el agua. Además, esto se ve reflejado en tu factura de consumo. Justamente uno de los fines de la domótica es contribuir al ahorro de los recursos naturales. También facilitará algunas tareas y hará las cosas más cómodas en casa.

Persianas automáticas

Ahora es posible controlar las persianas. Para que se activen automáticamente en la hora programados o medio de sensores que se activan a través del celular. Una vez soluciones de la domótica para que tengas el control de tus espacios. Gracias a esta tecnología, son diferentes las funciones que se pueden realizar a través del celular. También existe alunas opciones que permiten la regulación de elementos del hogar mediante un control remoto para la chimenea, persianas, puertas y más. 

1.608
Interacciones