El One Plus 3 se asomará este 14 de junio

958
Interacciones

El 14 de junio la empresa One Plus revelará su nuevo juguete, el OnePlus 3 que continuará la línea de productos de la compañía China.Este lanzamiento no habia sido anunciado si no fuese por una captura de pantalla en la cual un usuario logró que una de las personas de servicio técnico de la empresa diera esta información.

Lo interesante de este lanzamiento es que se hará mediante realidad virtual, así que quienes ya han adquirido sus headsets podrán disfrutar de una experiencia única en cuanto a presentaciones de producto se refiere.

Fuente: stech.firstpost
Fuente: stech.firstpost

Para prepararse para ello la empresa China incluso regaló cerca de 30.000 dispositivos de realidad virtual a quien lo solicitase en los Estados Unidos, estos se repartieron a una velocidad increíble, con lo cual la compañía ya aseguró un éxito de asistencia a su evento.

Así mismo esta conferencia podrá ser vista sin necesidad del hardware de realidad virtual, pero la experiencia no será la misma ya que muchos de los

Tecnología vieja debe ser más barata

one plus celulares baratos

En pos de darle la bienvenida a la nueva tecnología One Plus ha realizado una campaña agresiva en la cual ha reducido el precio de la mayoría de sus productos hasta en USD 100.
Artículos como el OnePlus X, OnePlus One y OnePlus 2 quedaron con valores de USD 199, USD 250 y USD 299 respectivamente, tornándolos en una perfecta opción para quienes buscan teléfonos de potencia considerable, alta gama a precios moderados.

Una buena jugada, pues invita a que nos llevemos un teléfono mientras esperamos a que salga al mercado su nueva línea de smartphones.

Solo queda esperar hasta el 14 para ver con que nos sorprenderán dentro de la competencia por el mejor smartphone.

958
Interacciones