El nuevo LG G6, diseño y desempeño en un solo teléfono inteligente

2.703
Interacciones

Aún sin haber sido lanzado oficialmente al mercado, el nuevo LG G6 ya ha despertado la curiosidad de los amantes de la tecnología, bloggers y medios.

Las altas expectativas para este equipo provienen de su predecesor el LG G5, terminal con características gama alta que alcanzó un gran volumen de ventas.

¿Qué tiene el nuevo LG G6?

LG anunció ya hace algún tiempo, que su siguiente terminal tendría una pantalla LCD de 5,7 pulgadas con resolución QHD y con una relación de aspecto de 18:9, más alargada que la mayoría de pantallas. De acuerdo a fotos filtradas que se presume serían del nuevo teléfono, la pantalla ocupará el 90% de la superficie del móvil.

Sin que toda la información adicional al cambio en el tamaño de su pantalla haya sido oficialmente revelada por la marca, se dice que el equipo tendrá mejoras en cuanto a cámara y panel táctil que harán su uso mucho más sencillo y rápido. Por otro lado, el móvil no restará, debido a su mejorado aspecto, avances en temas como la resistencia al agua.

nuevo lg, lg g6, teléfono, telefonos inteligentes, los mejores smartphone, los mejores teléfonos inteligentes, teléfonos 2017, celulares 2017

Uno de los aspectos más criticados del LG G5, fue su poca visibilidad en exposición al sol, tema que se estima fue resuelto en el nuevo terminal.

Se espera que el lanzamiento de este equipo se haga a finales de febrero en la feria Mobile World Congress en Barcelona. Terminando el primer trimestre de este año la marca debería estar anunciando la fecha de comercialización de este smartphone en latinoamérica.

2.703
Interacciones