Fidget spinners: el nuevo juguete de niños, adolescentes y adultos

1.655
Interacciones

Si sientes que los aparatos electrónicos ya no son suficientes para combatir la ansiedad, el estrés o el aburrimiento, opta por un fidget spinner. Por si no sabes de que te hablamos, creemos que si los conoces aunque no los reconoces por su nombre. Un fidget spinner es un pequeño y curioso objeto que, aunque a primera vista parezca no tener mucha utilidad, puede terminar siendo tu mejor terapia para salir de la rutina.

Es momento de elegir tu fidget spinner favorito

Un fidget spinner es un pequeño y geométrico objeto hecho en plástico o metal. Su función es rotar sobre unos ejes, entre más presión hagas en estos, más rápido girará. Puedes elegir entre varios diseños, el que mejor se adapte a ti, pues existen modelos coloridos, lumínicos, etc. Además, su simplicidad es tanta que gracias a su pequeño tamaño puedes guardarlo en el bolsillo y llevarlo a todos lados.

Si estas interesado en tener uno, ahora es muy fácil conseguirlo, solo es que vayas a un supermercado o incluso a alguna tienda de barrio ¡y allí lo encontraras! No pierdas la oportunidad de utilizarlo, encontrarás que es un artículo muy adictivo que ya no querrás apartar de ti.

En caso de que te esta tendencia te atrape, ¡en el siguiente video podrás ver el top 10 de los fidget spinner más caros del mundo!

1.655
Interacciones