Con estos accesorios podrás sacarle mayor provecho a tu celular

2.703
Interacciones
Tu teléfono tiene una gran variedad de funciones que seguro aprovechas. Para darle un mejor uso, puedes elegir estos accesorios a tu celular.

1. Selfie stick

Los selfies se han convertido en la nueva forma de hacer fotografías grupales o en solitario. Por eso este dispositivo permitiera captar imágenes de forma simple y con excelentes resultados. Asegúrate de comprar uno que se adapte a diferentes dispositivos.

2. Cámaras 360

Si buscas captura video en 360 grados tienes algunas opciones que puedes comprar según la celular que tengas. Giroptic iO está diseñado para el iPhone y tiene una aplicación que permite capturar videos y fotografías en 360 grados. Si tienes un teléfono inteligente Samsung, Kodak o Ricoh ofrecen una cámara adaptada para estos terminales.

3. Adaptador para USB

El puerto microUSB con el que cuentan los dispositivos Android, abre la puerta a unos cuantos accesorios más. Si necesitas un documento guardado en una memoria debes comprar un pendrive que cuenten con una toma microUSB. Así que, ve los documentos de tu memoria en el celular.

4. Micrófonos externos

De acuerdo a la necesidad que tengas que buscar amigos para grabar el sonido ambiente o para hacer entrevistas. Estos accesorios cuentan con una entrada USB o Jack 3.5 que se adapta a tu movil.

5. Soportes

Estos soportes son de gran ayuda si se trata de una película o video desde el celular. Existe una gran variedad de ellos que solo sirven para el móvil o con el que se conecta por Bluetooth.

2.703
Interacciones