Computadores portátiles para iniciar el 2018, ¡serás el más admirado!

846
Interacciones
Los hay para todos los gustos, actividades y presupuestos. ¿cuál de estos computadores portátiles es para ti?

Son un complemento importante tanto para el trabajo como para el estudio. Además de ser resistentes y eficientes, tienen diseños únicos, son prácticos y se pueden personalizar.

ASUS ZenBook UX310UA


Asus hace su apuesta en la gama media-alta del mercado con un portátil que recuerda en gran medida al MacBook Air de Apple debido a su aspecto exterior metalizado y su pantalla de 13,3 pulgadas. Si se busca un ordenador con una estética parecida a los de la compañía de la manzana pero sin tener que invertir una cantidad mayor, esta es una buena opción. Cuenta con 128GB de almacenamiento y 4GB de memoria RAM.

Lenovo Yoga 710-14ISK

Una publicación compartida de Gadgets Now (@gadgets_now) el


Lenovo ha conseguido atraer la atención del mercado durante los últimos años con sus convertibles Yoga. ¿Que qué son? Aún no tenemos claro cuál es la definición más correcta pero, en pocas palabras, es un portátil con pantalla táctil y reversible. De esta manera, puede hacerse uso del teclado si conviene y, si no, utilizarlo como si de una tableta se tratara. Tiene 256GB de almacenamiento interno, 8GB de RAM.

MacBook

Una publicación compartida de anckorsupply. (@anckorsupply) el


No es el más potente de los que comercializa Apple, claro está, pero su procesador Intel M3, junto con 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno SSD serán más que suficiente para un uso no demasiado exigente.

LG Gram


Incluye una memoria RAM de 8GB, almacenamiento de 256GB SSD y un procesador Intel i7, lo cual le proporcionará la capacidad para llevar a cabo no solo la mayoría de tareas del día a día en clase, sino otras que requieran de más potencia

Fuente: hipertextual

846
Interacciones