Apple patenta los audífonos inalámbricos

1.984
Interacciones

El gigante de la tecnología Apple demuestra porqué siempre está a la vanguardia en el mundo de la innovación, pues el día de hoy ha patentado unos audífonos inalámbricos los cuales se especula serán lanzados al mercado en conjunto con el esperado Iphone 7.

Los rumores que el gigante de Sillicon Valley se encontraba desarrollando un prototipo de audífonos inalámbricos se materializaron esta semana cuando la oficina de patentes de Estados Unidos recibió la solicitud de registrar esta innovación.

Estos audífonos consisten de dos partes, la primera de ellas va a los oídos y esta puede unirse mediante un conector magnético a la segunda para adoptar la forma tradicional de audífonos. Pero a su vez pueden funcionar sin ningún problema separados, aunque se desconoce la distancia que deben tener lso dos dispositivos para su correcto funcionamiento.

Este diseño permite su patente, puesto que funcionan de manera híbrida, siendo inalámbricos cuando se desea o conectados cuando se necesite.

Aun se rumora sobre el puerto que usaría esta tecnología para conectarse al smartphone, aunque entre las posibilidades se baraja que sea por medio del puerto lightning o a través de Bluetooth.

De hacerse realidad este adelanto y comenzar su producción en un futuro próximo, la generación de Iphone 7 podría ser la más delgada de todas, pues ya no requeriría de la entrada de conector de 3,5 milímetros, el cual era el estándar de la industria.

Esta es una gran noticia para quienes nos entusiasmamos por cada uno de los productos que el gigante de la manzana saca al mercado, ya que implica un salto mas alla en la minimización de los elementos innecesarios en el diseño. Es entonces que estos audífonos se han convertido en uno de los accesorios que debemos tener apenas el nuevo teléfono de Apple llegue a las tiendas.

1.984
Interacciones