Audífonos para escuchar como un DJ

3.145
Interacciones

El sonido sube, la musica vibra y nuestra mente se deja llevar por la melodía, así es como debe ser escuchada la música y para ello debemos tener el equipo adecuado con el cual exprimir esos tonos en alta definición.

Es por ello que si queremos sacar mayor partido de nuestras tardes de música, o si nos encontramos dentro del negocio musical debemos contar con alguno de estos en nuestra indumentaria.

El más usado: Sennheiser HD 25-1

audifionos, dj, verse como dj, calidad en el sonido, mejor sonido, audifonos de lujo
Fuente: Amazon

Precio actual: USD 250

Otro año que pasa y otro año que los Sennheiser se siguen llevando las ovaciones en cuanto a calidad de audio se refiere. Estos audífonos son la creme de la creme, la elite, la vanguardia en cuanto a un sonido nítido se trata, pues cuentan con características tales como alta atenuación de ruido externo, resistencia a altos niveles de presión y materiales de primera para una óptima salida de audio los hacen la elección predilecta por los profesionales.

A pesar de tener un esqueleto liviano (140g) los HD 25 aguantan el uso y el maltrato como cualquier otro , e incluso manejan los golpes de una mejor manera, pues la mayoría de retailers ofrecen garantías extendidas para este producto ya que es muy bajo, casi que marginal, el número de estos que tiene daños de fábrica.

El más aclamado: V Moda´s Crossfade M 100

audifionos, dj, verse como dj, calidad en el sonido, mejor sonido, audifonos de lujo
Fuente: Amazon

Precio Actual: USD 250

Con un precio similar a los Sennheiser el V-Moda´s se impone en esta lista tanto por su diseño impecable, tanto por su tecnología patentada que le permite separar los sonidos bajos de los medios mediante diafragmas duales de 50 milímetros.

Este sistema que busca mejorar la experiencia del usuario ha sido el merecedor de varios premios entre ellos los otorgados por la revista DJ Magazine.

Pero los V Moda no son solo una herramienta de trabajo, también son una herramienta social pues traen una funcionalidad extra que permite compartir nuestra música con quien tengamos al lado.

Los V-Moda´s son la culminación de la labor de cerca de 200 audiofilos que mediante crowdsourcing lograron darle vida a un proyecto que buscaba traer lo mejor en calidad de sonido a las manos de quienes lo aprecian.

El más económico: Sol Republic Master Tracks

audifionos, dj, verse como dj, calidad en el sonido, mejor sonido, audifonos de lujo
Fuente: Amazon

Precio actual: USD 98-117

Una forma impactante, listo; un nombre pegajoso, listo; un diseño cómodo, listo; estas son las 3 grandes cosas que conjugan bien los Sol Republic Master Tracks, una de las opciones más económicas dentro de los audífonos de alta gama construidos para quienes saben de música.

A pesar de su gran comodidad, su sonido no es algo que destaque sobre otros aquí mostrados, pues según algunos usuarios tiende a guardar mayores imperfecciones y su nitidez no es tan clara, lo cual le resta puntos, pero esto es compensado en parte por su precio.

Los Sol Republic son los audífonos perfectos para el amante de la música que quiere tener control y durabilidad, pues cuentan con comandos de micrófono en 3 botones, control musical y de ecualización, headband indestructible con una garantía de 3 años, una apuesta que solo puede hacer una compañía que confía en su producto.

El de mejor sonido: Beyerdynamic DT 770 Pro 80 ohm Studio Headphones

audifionos, dj, verse como dj, calidad en el sonido, mejor sonido, audifonos de lujo
Fuente:Amazon

Precio actual: USD 130 – 185

El mejor sonido solo lo puede tener uno y en este caso son los Beyerdynamic quienes se alzan con la victoria indiscutible.

Aunque muchos reclamen tener mejoras en el sonido, los Beyerdynamic tienen historia detrás de si, pues cuentan con manufactura alemana especializada en todas sus piezas, tecnología de reflejo de bajo que mejora la respuesta de estos y un diseño que hace que todas sus partes sean intercambiables, volviéndolo una pieza de tecnología a mantener.

Beyerdynamic no puede tener el diseño mas imponente, pero seguro en el campo del sonido no hay ninguno que supere sus características hasta el momento. Incluso personalidades en el mundo de la música como Hardwell reconocen que estos son la mejor inversión en indumentaria que han podido hacer

Toda persona que se precie de ser un amante de la música debe tener en claro la diferencia entre escuchar una canción con una calidad deficiente y escucharla con el mejor sonido posible. Si esto no es así para ti entonces es mejor que te quedes con los audífonos genéricos y escuchando en mp3 pues no notarás la diferencia.

3.145
Interacciones