¿Quieres unos audífonos para hacer ejercicio? Elige los que se ajusten a ti

1.292
Interacciones
Unos buenos auriculares son difíciles de encontrar. Estos son algunos que debes conocer para que los elijas los que se adapten a tus necesidades.

Auriculares Bluetooth

Los auriculares que utilizan la tecnología Bluetooth para audio sonido se postulan como una opción para deportistas. Son portátiles y no pelearas con un cable enredado. Procura tenerlos cargados para que pueda disfrutarlos.

Audífonos Intrauriculares

Una publicación compartida por Davi (@davinia_r_g_) el

Estos audífonos son los que cuentan con una almohadilla que es introducida dentro de la oreja. Es una buena opción para escuchar mientras se viaja de un lugar a otro, debido a su calidad aceptable y buen aislamiento de ruidos. Además no lastiman tus oídos gracias a su espuma.

Circumaurales

También llamados  over-ear , es al tipo de auriculares al que pertenecen los modelos que ofrecen una mayor calidad de sonido. Ideal para disfrutar el audio a pleno en el hogar. Cuentan con una gran calidad de sonido, buenos sepulcros, aislamiento de ruidos externos, y son cómodos.

Clip-ear

Entre los tipos de auriculares, esta es la mejor opción para deportistas que quieran escuchar música mientras entrenar. Cuentan con un brazo para encharchar en la oreja. Son pequeños y logran ajustarse a tu oído.

1.292
Interacciones