Audífono traductor: Tecnología que cambia el mundo

1.571
Interacciones

El audífono traductor usa la tecnología para romper las barreras idiomáticas y comunicativas que suponen las diferentes lenguas, así, ayuda a viajeros, aventureros, empresarios y demás personas que se encuentren en contacto constante con otras culturas a comunicarse y a la vez, entender los mensajes de otros.

Aunque se describe como un audífono traductor, en realidad es un sistema que consta de dos auriculares y una aplicación móvil, todo desarrollado por ingenieros y diseñadores de producto creadores de la empresa Waverly Labs, en cuya página web ya se encuentra disponible el artefacto para preventa.

audífono traductor, traducción en tiempo real, tecnologia para traducir, nuevas tecnologias

Este dispositivo funciona sin necesidad de conexión a Internet debido a que almacena la información en la aplicación diseñada para tal fin, desde la cual, los usuarios también tienen acceso a parámetros de configuración.

Luego de 2 años de investigación y pruebas, el equipo se encuentra orgulloso de esta pieza tecnológica que ayudará a muchas personas a comunicarse sin una barrera como lo son traductores o teléfonos móviles en medio, se puede dar una conversación totalmente cara a cara y con traducción instantánea realizando solo un par de ajustes en la app.

Conoce más del audífono traductor:

¿Qué opinas de esta nueva tecnología? ¿Increíble verdad?

1.571
Interacciones