4 accesorios que no pueden faltarle a tu Iphone

1.110
Interacciones

Si tienes un Iphone sabes lo esencial que pueden llegar a ser los accesorios para disfrutar al máximo tu teléfono, desde elementos para proteger tu inversión y disfrutar mejor de la tecnología que tienes entre manos.

Tal razón nos lleva a traerte un listado de precios de los 5 accesorios totalmente necesarios para poder aprovechar tu Iphone al máximo.

Headset inalámbrico

hqdefault

Dependiendo del modelo de tu teléfono celular puedes optar por unos audífonos por bluetooth o incluso ir por la opción más costosa pero con mas clase de los Airpods de Apple

Precio Bluetooth: USD 30-150
Precio Iplugs: USD 159

AirPods

AirPods

“Sin cables. Sin líos. Como por arte de magia”. Este es el nuevo eslogan de los audífonos de Apple, que además de contar con un excelente sonido cuentan con micrófono para su uso como manos libres.

Precio: USD 159.00

Batería portátil

9edf16a59d245ca023c0f34a955f7578eca6df6b

Los Iphone han avanzado mucho desde los primeros modelos, pero algo que no crece tanto como quisieramos es su capacidad de batería. Por ello se han inventado estas baterías portátiles que se adaptan a nuestro teléfono y que extiende al doble o triple su funcionamiento.

Precio batería: USD 10-32

Protector de pantalla

invisibleshield-glass-zagg-600x329

Nadie está exento de un accidente y romper la pantalla de nuestro teléfono puede ser fatal, así que invertir en un protector de pantalla de fibra puede salvar nuestra inversión por un precio muy bajo.

Precio: USD 2-5

Protector

carcasa-colores-iphone5

Cuida tu teléfono de caídas no solo en su pantalla sino en todo el equipo, cuida su integridad sin perder la clase con un protector.

Precio: USD 20-30

1.110
Interacciones