Artículos de tecnología retro que te encantarán

1.453
Interacciones

La tecnología retro se impone en nuestros tiempos, por la afinidad que tienen muchos usuarios con artículos que marcaron épocas pasadas. ¡Soñaras con estas cinco opciones!

1- Fotografía instantánea de Polaroid

El modelo One Step 2, es una versión de la emblemática cámara de revelado instantáneo. Lo innovador es que la cámara tiene un hilera superior de LEDs que indica la cantidad de fotos, su batería de 1100 mAh es recargable vía micro USB, su lente es de 106 mm, tiene un enfoque fijo e imprime las fotos en menos tiempo que la original.

2- Teclado de máquina de escribir inhalámbrico

El teclado Penna, es un modelo que se adapta al Smartphone o tablet vía Bluetooth; simula a una máquina de escribir antigua con su característico sonido y tiene dos opciones de tecla, ya sea en forma de diamante o cromada. Su teclado con retroiluminación, permite el trabajo en áreas de poca luz.

3- El teléfono móvil de Mátrix

El mítico modelo 331o de Nokia de la película, fue rediseñado y se llama Nokia 8110. Más conocido como el ‘Banana phone’, mantiene la apariencia del modelo original con la pantalla deslizante, tiene acceso a las aplicaciones normales de un Smartphone con tecnología 4G. Disponible en colores negro y amarillo

4- De vuelta a los tocadiscos

El GPO Bermuda inspirado en los años sesenta; graba todo tu vinilo en memoria USB, reproduce a tres velocidades 33, 45 y 78; tiene altavoces que producen 5 vatios de salida, su peso es de 6,94 kg y se encuentra en el mercado en los colores: crema azul, crema gris y crema roja.

5- Otra mirada a los videojuegos clásicos

El ‘retro gamming’ también se impone con consolas portátiles como la RetroStone; que permite programar, jugar y compartir los videojuegos de antes. Esta consola recuerda al ‘Game Boy’; tiene pantalla a color de 3,5 pulgadas, salida HDMI para conectar al televisor, puerto micro USB y salida para auriculares.

1.453
Interacciones