¿Comprarás televisor para ver el Mundial de fútbol? Fíjate en estas características

1.957
Interacciones
Si hay algo que tiene claro la tecnología, es que debe ofrecer lo mejor para el Mundial de Fútbol Rusia 2018.

No es relevante el sonido

No es relevante el sonido
Fotos: Shutterstock

La verdad las marcas mundiales de televisores, no han hecho grandes esfuerzos en mejorar el sonido, porque han dejado esta labor a elementos externos como los parlantes o los teatros en casa.

Smart Tv, no hay discusión

Smart Tv, no hay discusión

No se concibe la idea de comprar un televisor y que no sea Smart . Debes tener en cuenta que actualmente, se destacan los WebOS en los modelos de LG, Tizen en Samsung y, sobre todo, Android TV en marcas como Sony con un mayor abanico de aplicaciones listas para descargar e instalar. Pero los televisores tienen una vida útil entre 5 y 10 años, por lo que probablemente cualquier plataforma actual se quedará obsoleta tarde o temprano.

Verifica las opciones de conectividad

Verifica las opciones de conectividad

Un punto muy a tener en cuenta de cara al uso del televisor en los próximos años es el relacionado con su conectividad cableada e inalámbrica. Los contenidos 4K serán cada vez más habituales y ya no es suficiente con conexiones de red a 100 Mbps e inalámbricas con WiFi N. Tenemos que intentar que los puertos Ethernet, si es que los tiene, sean Gigabit y las conexiones WiFi del tipo AC. Súper Dato Ganador te ayuda para el TV que sueñas.

¿Qué panel elegir?

¿Qué panel elegir?

Es una de las dudas que más se presenta y, si pides asesoría a un vendedor, te dará sus opiniones dependiendo del mercado que atiende. Por esta razón, te damos un contexto que te dará “luces” antes de hacer tu compra. Actualmente existen básicamente dos tendencias: OLED (Organic Light-Emitting Diode) es la más nueva en el mercado, no utiliza sistemas de retroiluminación en la parte posterior del panel como LCD. Pero como lo normal es que esté siempre encendida, y más en época de Mundial de Fútbol, recomendamos apostar por LCD con iluminación LED. Gana este premio que te ayudará a comprar el TV que quieres.

Fuente: xataka

1.957
Interacciones