Tu artista interior necesita estos marcadores. ¡Tus dibujos serán únicos!

1.612
Interacciones
Aunque para ser una gran artista, debes tener inspiración, también es importante contar con una serie de materiales que te permitirán experimentar y hacer dibujos y proyectos únicos. Algo que debes saber es que hay diferentes tipos de marcadores ideales para letras, pintura o delinear. ¿Cuántos estilos vas a comprar?

Elige  la base adecuada para tus marcadores

Existen tres tipos de rotuladores según su base. Puedes elegirlos de acuerdo al tipo de trabajo que vayas a realizar. Los marcadores de base pueden sonder con la acuarela. Son ideales para hacer degradados. También hay una base de alcohol que ofrece un efecto plano y liso. Y por último los que son con base de pintura. Su cualidad principal es la opacidad gracias a su gran cobertura. Puedes combinarlos en un mismo trabajo o intentar hacer dibujos con cada uno. La idea es que te dejes llevar por la imaginación.

Si eliges el marcador con la punta adecuada tus trazos serán perfectos

Debes tener en cuenta que la punta de los marcadores no solo te permite hacer trazos, algunas cosas son perfectas para colorear. El más utilizado es el rotulador con punta biselada. La gran virtud de su versatilidad, por variedad de líneas. Línea ancha, para rellenar zonas amplias de color. Línea fina y uniforme para detalles más pequeños y línea media. Además, puedes usarla a lo ancho y largo. También están los marcadores con punta de bala. Estos no hacen tanta variedad de trazos, pero son buenos para trabajos detallados, trabajos de línea, tramas, punteados y texturas.

Los marcadores con punta de pincel te van a sorprender

Si el proyecto que está haciendo te permite utilizar estos marcadores, tendrás un nombre increíble. La punta de pincel te permite crear diferentes grosores según la presión que ejerzas. Además, existe una gran variedad de grosores y marcas de este tipo de rotuladores. Puedes utilizarlos en proyectos que incluyan caligrafía. Además, algunos de ellos pueden ser mezclados con agua para dar un efecto más natural y degradado perfecto.

No te faltarán los marcadores para detalles

Estos marcadores son comunes y su punta es fina. Son perfectos para dar gran cantidad de detalle a tus dibujos. Puede encontrarlos en una amplia gama de colores y ponerlos en mucho o poco según el efecto que quiera dar. Todos estos elementos son indispensables para que tus dibujos siempre digan de qué hablar. Descubre el artista que llevas dentro y deja volar tu imaginación para crear tus ilustraciones.

1.612
Interacciones