Tipos de guantes para moto, elige el mejor para cada ocasión

2.227
Interacciones
Más allá de elegir un diseño dependiendo tu estilo, debes seleccionarlos dependiendo diferentes factores.

Guantes Off-Road

Guantes Off-Road

Los guantes off-road están diseñados para la práctica del enduro o el motocross. Son guantes muy ligeros, compuestos por materiales textiles muy ventilados y con un diseño muy ajustado a las manos.

Guantes Urbanos

Guantes Urbanos

Suelen ser unos guantes ligeros y muy confortables, fabricados en materiales que se ajustan bien a la mano y fáciles de poner y quitar. Los guantes urbanos suelen contar con escasas protecciones, suelen ser de caña corta, ajustables en la muñeca, y que pueden estar compuestos tanto por cuero como materiales textiles.

Guantes Sport

Guantes Sport

Deportivos o racing son los guantes más técnicos de todos. Son guantes fabricados en materiales de alta resistencia y cuentan con multitud de protecciones para ofrecer la máxima seguridad.

Guantes de verano

Guantes de verano

El calor no es una excusa para llevar las manos desprotegidas en moto y este tipo de guantes está dentro del equipamiento de moto para no pasar calor.

Guantes de entretiempo

Guantes de entretiempo

Se destacan por su polivalencia, unos guantes prácticos y usables todo el año en climas templados donde ni el frío ni el calor destacan especialmente.

Guantes de invierno

Guantes de invierno

En casi todas las motos, por lo general, las manos van muy expuestas ante las inclemencias del tiempo. A veces hará frío, otras veces lloverá, y otras ambas cosas al mismo tiempo.

Fuente: Aboutespañol

2.227
Interacciones