¿Te vas a independizar? esto es lo primero que debes comprar

1.794
Interacciones
Si nunca te has puesto a pensar qué es lo primero que deberías comprar para independizarte, aquí te lo contamos.

Cortinas o persianas que te dan privacidad

Cortinas o persianas que te dan privacidad
Fotos: Shutterstock

Una de las razones por las que las personas nos independizamos, es por tener privacidad absoluta, y no lo vas a lograr hasta que tengas unas adecuadas cortinas a prueba de curiosos. En el mercado encontrarás infinidad de opciones, lo importante, es que sean unas cortinas de material resistente, que permitan el paso de luz, pero no obstaculice la visión.

Nevera para conservar tus alimentos

Nevera para conservar tus alimentos

Para un soltero es más necesaria que para una grupo familiar, la razón, comeras muchos productos perecederos y harás comida que necesitarás guardar por un buen tiempo para luego calentar. Una nevera, de tamaño apropiado (ni muy grande ni muy pequeña) será una de tus mejores aliadas en tu nueva vida.

Horno microondas

Horno microondas

Al igual que la nevera, será uno de los electrodomésticos que más amarás. Será tu mejor herramienta en el momento de calentar la comida pre cocida que encuentras ahora en todos los supermercados. Comida que con la ayuda de un microondas, estará lista en un instante y te ahorrará trabajo y tiempo.

Colchón cómodo

Colchón cómodo

Lo ideal sería que tuvieras un juego de habitación completo, pero puedes empezar comprando un colchón cómodo con una base, será suficiente para tu descanso. Antes de comprarlo, piensa a futuro que cama es la que desearás comprar, para que hagas la compra del colchón de acuerdo a la cama que quieres después.

 

1.794
Interacciones