¿Qué tipo de lavadora comprarás? evalúa tus necesidades

937
Interacciones
Las opciones del mercado son múltiples y por eso no debes apresurarte a tomar esta decisión de compra.

La tecnología ha hecho que las lavadoras de alta capacidad se puedan conseguir en tamaños adecuados para espacios pequeños, por esta razón ya no hay motivos para no escoger una lavadora que sea de gran potencia, así vivas solo. Estas son algunas de las más recomendadas:

Lavadora de carga frontal

Lavadora de carga frontal
Fotos: Shutterstock

Te permitirá tener grandes capacidades de carga, de 13 o 15 kg de ropa por lavado, aunque lo normal son 7 u 8 kg, que ya es suficiente. Como es uno de los tipos de lavadora más habituales tienes una gran diversidad de modelos entre los que escoger.

Lavadora de carga superior

Lavadora de carga superior

Son más pequeñas que las lavadoras de carga frontal, normalmente de 45cm de ancho. Son más cómodas de utilizar, pues la carga se realiza sin necesidad de agacharse. Se puede parar el lavado y abrir la tapa en caso de que se te haya olvidado alguna prenda y no tendrás necesidad de evacuar el agua.

Lavadora de gran capacidad

Lavadora de gran capacidad

Te da la oportunidad de lavar gran cantidad de ropa en una sola operación. Es perfecta para prendas voluminosas como colchas o incluso alfombras, evitando el coste de llevarlas a lavanderías industriales. Lo mejor, es que es capaz de lavar mucha ropa adaptando siempre el consumo a la carga.

Lavadora integrable

Lavadora integrable

Son las indicadas para los apartamentos pequeños, porque están diseñadas para poder ocultarlas tras un puerta igual que las del resto de armarios de la cocina, pasando totalmente desapercibidas. Será totalmente invisible para tus visitantes.

Fuente: mediatrends

937
Interacciones