Prendas y accesorios básicos para el armario de toda mujer

4.646
Interacciones

Las mujeres vivimos en el eterno dilema de “no tengo qué ponerme”. Sin embargo, es posible vestir bien sin montones de ropa: ¿Cómo?, muy fácil, teniendo los básicos para el armario, con los que podremos crear muchos atuendos diferentes.

El problema de tener mucha ropa y a la vez sentir que no tenemos nada para vestirnos bien, es contar con prendas demasiado exageradas, llamativas o de colores poco neutrales. El armario se convierte en un lugar lleno de prendas específicas que no se pueden combinar entre si.

Lo mejor para lucir siempre bien y no complicarte en las mañanas, es contar con unas prendas básicas que, luego podrás combinar con prendas más específicas que compres porque te llaman la atención. Comienza con los siguientes:

Básicos para el armario de una mujer

Pantalones: en este aspecto necesitas 3 básicos: un skinni negro, unos jeans clásicos azules y un short si vives en clima cálido.

Tops: para los looks más formales necesitas una camisa blanca o negra, una blusa blanca o negra, una camisa de jean clara y un par de esqueletos en tonalidades neutras.

Para el frio: no te puede faltar un abrigo o gabardina, el beige puede ser un buen color: neutral y elegante. Una chaqueta de jean, un blazer azul oscuro, color crema o negro y una chaqueta de cuero en color negro, muy chic.

Femenino: necesitas un vestido negro básico para cualquier ocasión. Si te gustan las faldas no te puede faltar también una larga en negro o vino y un vestido sencillo de flores.

Zapatos: unos botines planos, unos tacones tipo stiletto, flats y zapatillas deportivas son lo básico. El color depende de tus gustos, aunque el negro es la mejor opción para combinar. También debes tener unos high heels color nude o beige.

Ropa interior: el mejor complemento para tu armario será contar con ropa interior de tu talla, cómoda y que no se marque. Básico el bra negro, uno blanco y el push up para las ocasiones especiales. Un par nuevo de medias veladas y las sutiles medias tipo bailarina.

4.646
Interacciones