¿Es amante del ciclismo? Estas son las mejores marcas de ropa para este deporte

1.295
Interacciones
Este deportes es uno de los más practicados en todo el mundo; por eso varias marcas han creado diferentes estilos para sus practicantes.

Gore Bike Wear

Para los amantes del ciclismo el hecho de comprar una prenda de esta marca es sinónimo de calidad y gran diseño. Esto porque Gore Bike Wear es una de las marcas con mayor tradición en estas prendas deportivas; sus prendas se caracterizan por pequeños detalles de diseño y de comodidad que son relevante para sus clientes. Entre las prendas que más comercializan son las que protegen al deportista contra el frio, el viento, y la lluvia; algo que es muy constante en este deporte. Para muchos el único aspecto para mejorar es su diseño; ya que en muchas ocasiones manejan diseños clásicos y pocos novedosos.

Sportful

Esta marca sin duda puntea entre las más reconocidas para el mundo del ciclismo. Esto debido a que la marca de origen italiano fue la elegida por equipos de elite en este deporte como Bora Hansgrohe o el Bahrain Merida; los cuales escogieron a la marca para que vistieran a sus deportistas. Estas prendas cuentan con tres tipos de calidad (baja, media y alta), las cuales determinarán el precio de la prenda que va a adquirir. Los diseños son innovadores y van a la vanguardia de lo que se está utilizando en el mundo; por eso es una de las más apetecidas en Europa.

Etxeondo

La marca española se metió de lleno a la creación de un contenido óptimo para las personas que adquieren sus productos. Dicha marca lleva en el mercado más de 40 años; en los cuales ha variado la calidad de sus prendas hasta llegar a la actual, la cual para muchos es casi que perfecta. Sus prendas se caracterizan por la durabilidad y la comodidad que les ofrecen a los deportistas; siendo este el principal motivo por el cual son tan apetecidas.

Btwin

Esta marca es la que quizá mayor avance ha tenido en los últimos años en sus productos; ya que en sus inicios no era tan conocida y a medida de que ha evolucionado ha generado mayor renombre. Esta marca se ha caracterizado por tener unos productos de gran calidad y de un precio económico para que cualquier persona pueda adquirirlos.

Castelli

Esta es quizá la marca más conocida en el mundo del ciclismo; la marca cuenta con un amplio recorrido en este deporte por lo cual pocas personas no la conocen. La marca se ha encargado de posicionarse como una de las mejores y fruto de eso es que patrocina a uno de los equipos más importantes del mundo; el cual es el Sky y al pedalista británico Chris Froome.

1.295
Interacciones