Juguetes que divirtieron a todo niño de los años 90’s

4.994
Interacciones

Estas fotografías de juguetes serán la puerta a la nostalgia. Los juegos siempre se han complementado con gadgets… más tecnológicos con el pasar de los años.

¿Cuáles de estos juguetes tuviste para divertirte?

Tamagotchi

Esta mascota virtual nos daba horas de entretención. El artefacto constaba solo de 5 botones y una pantalla de 2.5 x 2 cm aproximadamente.

Teníamos diferentes opciones de mascota que evolucionaban con el pasar de los días, claro: si éramos capaces de suplir todas sus necesidades.

juguetes, juguetes de los 90, juguetes antiguos, juguetes vintage

Rompecabezas de bolsillo

Variedad de imágenes, números y figuras, se encontraban en estos simples aparatitos. Las piezas se desordenaban y, moviendo sólo una a la vez, debíamos lograr armarlo de nuevo.

Poo-chi

Lo último en tecnología (en esos años). Este perro robot, con sus “canciones” y sonidos debió volver loco a más de un padre en esos años.

Patines FisherPrice

Una buena inversión para los padres que, en esos tiempos querían regalar a sus hijos un par de patines. Se usaban con zapatos y su armazón era adaptable a diferentes tallas, lo que permitía usarlos por años.

Muchos aprendimos a andar sobre ruedas con estas reliquias.

Poly pocket

Las muñequitas de bolsillo que aún siguen vigentes, tuvieron su auge en los 90’s. Fué entonces cuando se comercializaron en diferentes estuches con tiernas formas.

Si eras niña, no podías no tener una.

Resorte saltarín

No te explicarás como los niños de hoy en día se divierten con un smartphone cuando podrían tener una de estas cosas.

Los resortes coloridos fueron muy populares, incluso cuando sus usos no fueran muy extendidos, nos brindaban horas de diversión.

Pesca con imán

Dos baterías nos podían entretener por horas. Este juguete de peces de colores, contaba con imanes para atraparlos mediante unas cañas igualmente imantadas.

Sabes que no era tan sencillo: los peces abrían y cerraban sus bocas, giraban sobre unas bases redondas y eran de diferentes colores, debías atrapar los de un color específico.

Brick game

La primera consola de videojuegos en nuestra niñez era esta. Una vez la teníamos, se convertía en nuestro bien más preciado.

Tablero mágico

¿Llegaste a descubrir cómo funciona? El tablero mágico es uno de esos juguetes inolvidables que querrías tener aún hoy.

juguetes, juguetes de los 90, juguetes antiguos, juguetes vintage

Visualizador de fotos

De animales o con historias de disney, este aparatito nos transportaba a otro mundo sin necesidad de artefactos electrónicos.

¿Cuál de estos era tu favorito?

4.994
Interacciones