Evalúa estos factores cuando compres tu máquina de afeitar eléctrica

1.121
Interacciones
No es una simple inversión, debes tener en cuenta más cosas de las que imaginas.

Mayor proximidad

Mayor proximidad
Fotos: Shutterstock

Una de las principales características para tener en cuenta es la afinidad. Como un factor de nivel superior, si la afeitadora eléctrica no afeita lo suficientemente cerca de la piel no estarás satisfecho.

Eficiencia y más comodidad

Eficiencia y más comodidad

No olvides esto cada vez que evalúes la compra de una máquina de afeitar eléctrica, recuerda que estás comprando este producto para hacer tu vida más fácil, no para agregar más tiempo a tu rutina diaria de afeitar.

Tecnología que mejoran la experiencia

Tecnología que mejoran la experiencia

Solicita siempre el catálogo de las últimas innovaciones y sus ventajas. Muchas máquinas tienen características de alta tecnología, todas preparadas para mejorar tu experiencia de afeitado.

Velocidad y seguridad

Velocidad y seguridad

Además de la comodidad, con las máquinas de afeitar eléctricas debes buscar la cantidad de ciclos por minuto y sabrás que lo que te lleva 10 minutos con una hojilla manual de afeitar, debe tomar 2-3 minutos con una maquinilla de afeitar eléctrica, ese es el objetivo. Además, la velocidad debe estar acompañada de seguridad, deben producir la menor irritación y daños posibles a tu piel.

Autonomía

Autonomía

La idea es que no te demores mucho tiempo afeitándote, pero también garantizar que no debes estar conectándola con cada afeitada. Debes tener de 50 a 60 minutos de afeitada sin cables con los modelos modernos.

Duración de la batería

Duración de la batería

Es un factor importante que determina el precio, es como una guía para que evalúes su costo. Cuanto más dura batería de la máquina de afeitar eléctrica, más puedes justificar el precio.

1.121
Interacciones