Elementos decorativos navideños que no pueden faltar (2016)

2.051
Interacciones

Los elementos decorativos son una de las partes más icónicas de la navidad, en todos los hogares, especialmente los que tienen niños, es casi un ritual preparar o comprar los adornos para el hogar que vestirán de un ambiente festivo cada espacio.

Las velas cobran protagonismo

Las velas  decorativas vienen en muchos diseños y colores diferentes además tienen un plus con su toque de luz tenue y aromas variados que pueden ambientar tu navidad y hacer el hogar más acogedor.

Coronas con materiales novedosos

Las coronas son un clásico, este año la tendencia es fabricarlas con materiales naturales como ramas, flores y otros, lo mejor: puedes hacerlas tu mismo.

3.- Adornos colgantes

Para el final de este 2016 las familias harán más importante todos aquellos detalles que cuelgan del techo tales como estrellas, copos de nieve y esferas navideñas. Intenta usar elementos o adornos tradicionales y usar un Nylon para crear el efecto de que están flotando en el aire.

4.- Nuevos colores

El azul está en tendencia para este año, si quieres arriesgarte a usarlo, te recomendamos combinar diferentes tonos con adornos blancos y plateados para lograr ese efecto frío e invernal.

elementos decorativos, decoracion navideña, tendencias navideñas, tendencias navidad 2016

5.- Alfombras para Navidad

Inspírate y crea un ambiente navideño usando una alfombra que haga juego con los colores que seleccionaste para la decoración.

¿Cuál de estas tendencias seguirás para decorar tu casa en esta linda temporada?

 

2.051
Interacciones