¿Ya sabes qué vas a regalar en el Día del Amor y la Amistad?

1.253
Interacciones

Esta fecha especial celebrada en nuestro país es el momento en el que, bien sea entre amigos o familiares, nos juntamos para darnos un regalo. Si todavía no sabes qué regalar aquí te daremos algunas ideas para que salgas del apuro y quedes como el mejor amigo secreto del año.

Mientras el secreto se mantenga a salvo hasta el final, el juego será más divertido

Como colombianos, esta fecha la disfrutamos por medio de un conocido juego llamado Amigo Secreto. La finalidad de este juego es asignarnos secretamente el nombre de alguno de los participantes para darle una serie de regalos sin que este sepa de quién provienen. Desde su inicio, normalmente entregamos dulces y golosinas todos los días, esto se conoce como endulzar, y el 16 de septiembre finalizamos el juego con una entrega grupal de regalos más interesantes, los cuales siempre están dentro de un presupuesto previamente definido por el grupo de participantes.

Si actualmente estás jugando al amigo secreto este año, nos vamos a ahorrar las explicaciones y vamos a pasar a una lista de obsequios que funcionarán casi para cualquier persona a la que quieras dar un regalo en esta especial fecha.

Tarjeta de regalo de Netflix

Estamos en la Edad Dorada de las series y a la mayoría de las personas nos encanta disfrutarlas en casa. Con una tarjeta de regalo de Netflix podrás asegurarte de que tu amigo secreto pase agradables momentos por el tiempo que duré la misma. La opción de las tarjetas de regalo también aplica para amigos a los que les gusta la música, los videojuegos, las compras en línea, etc.

Bono de regalo para tiendas

Estos funcionan de forma similar a las tarjeta de regalo, pero definitivamente serán tu mejor opción si no conoces muy bien a tu amigo secreto.

Un viaje sorpresa de tres días

Existen empresas en Colombia que se dedican a ofrecer experiencias de turismo en destinos sorpresa para los viajantes. Si tu amigo secreto es del tipo aventurero, sin lugar a dudas este regalo te asegurará un lugar muy especial en su corazón.

Y eso fue todo, hasta aquí nuestras sugerencias para ayudarte a sorprender a tu Amigo Secreto con los mejores regalos que puedes tener a mano en caso de emergencia. Esperamos logres tu objetivo con alguna de las opciones de nuestra lista.

 

 

1.253
Interacciones